domingo, 24 de noviembre de 2013

PROBANDO MI CIELO


Tus labios. ¿Cómo describirlos? Como describir esos perfectos trazos de cielo. Cada vez que me besan me llevan al paraíso y con un suspiro de tu alma sobre mi piel me traen de vuelta a la tierra para verte a los ojos abriéndose con la mirada que tanto me gusta ver.


Te beso y tu dulce olor me lleva a lugares que solo tú puedes llevarme. Ese lugar perfecto que no se describe con palabras, solo con el roce de tu piel. Cuando estoy contigo tu mirada me llena de sentimientos que no se sentir, sentimientos que solo puedo expresar por medio de mis besos. Besando tus perfectos labios que descontrolan lo poco de humano racional que queda en mí, cuando tu estas a mi lado.

Aun recuerdo el primer beso que te di, fue lindo. Fue rápido, inesperado. Recuerdo tu voz diciéndome que “fue tan inesperado, como de la nada”. Amo recordarlo y querer darte mil más. Nada es mejor que besarnos y parar por un momento, ver tu rostro cerca al mío y saber que en ese  momento no existe nadie más, saber que soy tuyo. Saber que lo que siento por ti no puedo pararlo. Saber que no quiero dejar de besar la perfección que bajo a la tierra y ahora puedo sentir en mis labios. Que no tienes que preocuparte por nada, porque me tienes en tus manos, me tienes en tus labios.

Yo sueno cada noche con ellos, con tus labios, contigo, con los momentos que hemos pasado; lo perfectos que han sido, y los mil que quiero que vengan después. Tus labios, son la obra maestra que queda de juntar un suspiro y un atardecer, con un toque de cursilería de Guillo. No me da miedo que sepas que sin tus labios no sería igual de feliz.


Sin ellos no sería nada más que una vida aburrida y sin la perfección que me ha tocado vivir.

Guillo in love

No hay comentarios:

Publicar un comentario