sábado, 23 de noviembre de 2013

Yo soy cursi, con todo orgullo


Soy un romántico, vivo mi vida esperando al amor de vida, esa persona que mires a los ojos y te deje sin habla, que solo con el roce de su cuerpo y el tuyo sepas que lo deseas más que nada, que son solo tener sus labios cerca a ti quieras besarlos hasta quedarse con la textura de su amor en los tuyos. Cuando me toma la mano sentir como mi corazón se acelera y mis piernas no responden. Puede que sea un gran hombre, me refiero al tamaño (1.84mt), pero esto no me quita lo romántico, siempre he sentido que tanto amor y ternura no va muy de la mano con mi tamaño; igual no dejo de serlo me encanta estar enamorado de la vida y de los que me rodean. Me encanta entregarme a las relaciones que tengo sin arrepentirme de nada.


Siempre, desde que tengo memoria me he enamorado muy rápido. Me se entregar al amor como si fuera algo de todos los días. Escucho a tantas personas decirme cosas como “no te enamores porque puedes salir lastimado”, “el amor no existe” o “lo que sientes no es amor, es otra cosa, pero no amor” sinceramente amo estar enamorado. No sé muy bien que es estar enamorado, siempre digo que nunca he estado enamorado porque no tengo claro que se siente; pienso que debe ser un sentimiento que te deje sin aliento y que no puedas pensar en mas nadie que en esa persona, que cuando te vea te deje sin respiración, sientas miles de mariposas mordiendo tu estomago y quieras correr hasta que no puedas mas. Que quieras ir hasta la luna y darle las estrellas en una carta y en el encabezado declarar tu amor.
Siempre que siento algo más por alguien quiero decirle mil cosas. Cosas que no se dicen tan rápido, pero yo soy rápido en todo, impaciente por naturaleza. Me encantaría poder decir que me encanta estar con esa persona y que no me imagino viviendo sin sentir una vez más su respiración en mi cuello; sin sus labios, sin poder agarrar su mano viendo una película o en la parte de atrás de un taxi; que no me imagino el mundo sin ver en sus ojos y sentir que me llena y me hace olvidar todo lo que me molesta. Pero no es tan simple, la gente se asusta y ahora, yo me asusto.

Es lo mejor que existe poder estar con alguien y sentir que al hacer el amor puedes de verdad sentir el amor, yo siempre me entrego y espero que la otra persona sienta lo mismo. Soy el típico intenso que pregunta cada cinco minutos “¿estás bien?”, odio pensar que puedo lastimar a la persona que amo. Amo sentir su respiración en mi oreja, siento como su aliento llena mi alma vacía. Como su placer logra hacerme sentir vivo, logra hacer palpitar mi corazón mas y mas rápido cada vez que nuestro amor declama un poema carnal.

Yo regalo mi alma por pedazos, en chocolates, en comidas que preparo, en miradas que penetran lo más profundo de mi corazón; doy mis sentimientos en detalles, siempre me doy por completo con las pequeñas cosas que hago. Cuando toco con las yemas de mis dedos los dedos de la otra persona, y se siente esa conexión en nuestras manos entrelazadas, mis dedos largos que siempre abarcan la mano completa del otro.


En fin… amo ser romántico, sentir amor en las pequeñas cosas que hacemos juntos, sentir que mi cuerpo con cada beso se llena de energía y que la quiero gastar besándote más. Amo vivir por el amor, para el amor y esperando siempre que llegue el amor de mi vida, que hoy creo que lo tengo.

Guillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario